Shopping

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de envío varía en función de tu dirección. Para envíos nacionales nuestra previsión es de un máximo de 96 horas (4 días laborables), excepto en los casos en que se indique un plazo distinto.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Puedes devolver tu pedido utilizando nuestro servicio de envíos hasta 10 días después de su recepción.

¿Cómo recibiré mi envío?

Te enviaremos tu pedido a través del servicio profesional de logística más adecuado para tu área geográfica. Los costes de envío varían en función del destino y de los cargos de aduana de cada país.

Payment

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS?

Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS, así como con la mayoría de tarjetas de crédito.

¿Qué pasa si no recibo mi envío en el plazo acordado?

En César Garrik hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen en los tiempos acordados, sin embargo, por causas ajenas a nuestra voluntad, es posible que las entregas se retrasen. Si no estás satisfecho con el plazo de entrega puedes devolvernos tu pedido dentro de los 10 días siguientes a su recepción, y te reembolsaremos el importe de tu compra.

Orders & Returns

¿Qué sucede si recibo mi pedido en estado defectuoso/roto/incompleto?

Puedes devolver tu pedido utilizando nuestro servicio de envíos hasta 10 días después de su recepción.

¿Cuál es la calidad del papel y de la impresión?

Todos los prints de César Garrik se realizan sobre papel arte de alta calidad. La impresión se efectúa mediante tintas offset de alto nivel que ofrecen unos colores muy vivos con resultados extraordinarios. El tratamiento de los prints garantiza su extrema durabilidad.

¿Los prints están firmados por Garrik?

César Garrik firma todos los prints, las serigrafías y algunos soportes especiales, como los metacrilatos de gran formato.

¿Qué puedo hacer si tengo una petición especial?

Escríbenos un mail a hello@cesargarrik.es

Updating…
  • No hay productos en el carrito.