laminas enmarcar cesar garriklaminas enmarcar cesar garrik 2
laminas enmarcar cesar garrik ilustracion canallalaminas enmarcar cesar garrik ilustración

César Garrik

Creativo desde que nací en 1980. Residente en mi ciudad natal Cullera. Cursé mis estudios superiores de diseño en Barreira  A + D de Valencia, y pronto seguí mis impulsos creativos característicos y connaturales en varios estudios; para más tarde fundar mi propia agencia de publicidad, junto con mi socia Anna Blanco, Osoplo Comunicacion S.L.

Realizo trabajos en diferentes tipos de soportes y disciplinas artísticas: diseño gráfico, pintura, escultura, ilustración, diseño de producto e interiores. Siempre sin dejar de lado mi identidad de dibujante.

Llevo mis obras a las tendencias actuales del diseño, en las que se unen elementos formando un collage, donde la presencia humana y femenina siempre queda patente a través de elementos sobre todo faciales. Así pues ojos, labios y guiños con cierto toque erótico, son elementos protagonistas en mis obras, combinados con círculos, semicírculos, líneas, etc… dándole libertad de imaginación a la mente receptora.

Los cuadros se pueden reproducir en cualquier tipo de soporte, huyendo del convencionalismo, mezclando técnicas mediante vinilos e impresión para realizar obras en diversos formatos.
Las Obras se reproducen siempre en edición limitada, siendo estas seriadas, numeradas y firmadas por el artista/autor.

El valor de ciertas obras es la personalización mediante la narración de una vivencia personal o experiencia aportada por el cliente. De este modo, se combina tanto el estilo personalizado como la impresión con las técnicas de rotulación y vinilo de corte.

Contacto

Updating…
  • No hay productos en el carrito.